Buenas razones para instalar mirillas de seguridad

Hoy en día son muchas las propiedades privadas que están siendo víctimas del hampa. En muchas ocasiones somos nosotros los que permitimos esta situación permitir el acceso involuntario a los amigos de lo ajeno.

Tener una puerta sin una mirilla es sinónimo de inseguridad, ya que el ladrón llamara a tu puerta y no tendrás como verificar quien toca antes de abrir tu puerta. Según la información dada por los cerrajeros. Hoy en día es importante contar con una mirilla para poder frenar los robos.

Pero también es importante resaltar que hay personas que tienen instalados este tipo de sistemas de seguridad y no lo utilizan cada vez que llaman a su puerta. Debemos tener presente que los delincuentes se hacen pasar por otras personas para lograr entrar a la propiedad.

Tipos de mirillas  que puedes utilizar

Hoy en día en día en el mercado podemos encontrar mirillas de seguridad de muy buena calidad y mucho más tecnológicas. Pero también siguen a nuestra disposición las mirillas tradicionales, que también pueden mejorar tu seguridad.

Según la información dada por lo cerrajeros las mirillas más recomendables son las digitales, ya que en ella se podrá ver claramente quien está tocando a la puerta. Es importante destacar que existen muchos modelos de estas mirillas.

Lo único que debes hacer es encontrar el modelo que más te convenga de acuerdo a tus necesidades de seguridad y a tu presupuesto. Hay mirillas que pueden grabar, otras tienen visor nocturno, otros modelos tienen detector de presencia. Todo para que puedas tener tú casa bien protegida.

Ventajas del uso de mirillas

Sin duda alguna son muchas las ventajas que obtendrás al utilizar las mirillas de seguridad, entre las ventajas tenemos:

  • Control de acceso, con la instalación de las mirillas de seguridad podrás ver quien está al otro lado de la puerta, en el caso de las mirillas digitales, podrás tener una visión más clara de quien toca a la puerta ya que esta viene dotada con una pantalla.
  • Mayor seguridad, dependiendo del modelo que escojas de mirilla tu casa tendrá mayor seguridad.
  • Más comodidad, no es preciso acudir a la puerta a ver quién toca, ya que existen modelos que puedes vincular con tu teléfono inteligente a través de un App, donde podrás ve en vivo y directo quien está en la puerta y decidir si quieres abrir o no.

Consejo para incrementar la seguridad

Hoy en día tenemos muchas opciones con las cuales podemos mejorar la seguridad de las propiedades. Pero con el simple hecho de instalar una buena mirilla de seguridad en la puerta principal, estarás aportándole la seguridad a tu propiedad que necesitan tus seres queridos para sentirse seguros.

Te aconsejo que cuando vayas a realizar la instalación de este tipo de dispositivos contrates a un personal que este calificado para realizar este trabajo. Recuerda que como estos son nuevos dispositivos no todos sabrán como instalarlos. De esta manera podrás garantizar el grado de seguridad de tu vivienda o negocio.

error: Content is protected !!