Cerrajeros Urgentes vs Cerrajeros de 24 Horas ¿Cuándo llamar a cada profesional?

Cerrajeros Urgentes vs Cerrajeros de 24 Horas ¿Cuándo llamar a cada profesional?

Los cerrajeros son profesionales que durante años han estado al servicio de la comunidad y de los clientes que los requieran, proporcionando respuestas inmediatas a las necesidades día a día, y velando por la seguridad de los propietarios y sus inmuebles, protegiéndolos de posibles robos.

Las actividades de los cerrajeros son muy amplias, los cuales prestan servicios de reparación de cerraduras, sistemas de aperturas para automóviles, fabricación de llaves maestras, apertura y reparación de cajas fuertes, asesorando también a clientes en materia de sistemas de seguridad.

El trabajo del cerrajero tiene su historia desde épocas antiguas, donde estos profesionales realizaban trabajo únicamente a personas adineradas, y con el transcurrir del tiempo su labor se extendió al resto de la población, teniendo mayor notabilidad en las sociedades actuales.  

En la actualidad no se concibe al cerrajero de esa manera, sino para el mantenimiento y reparación de los dispositivos de seguridad. Los que suelen trabajar en el área de fabricación de cerraduras, es porque trabajan en el área de investigación y desarrollo de las marcas actuales.

Los problemas de cerrajería pueden ocurrir en cualquier momento, ¿pero se podrá contar con un cerrajero las 24 horas y urgente? o ¿estarán disponibles en el momento que se requiera? De acuerdo a sus funciones, explicaremos las actividades de estos dos tipos de cerrajeros.

Cerrajeros urgentes

Tener a disposición un cerrajero urgente, es una forma de garantizar la tranquilidad, y de obtener seguridad tanto en el negocio como en nuestra vivienda.  Simplemente este hecho da importancia a los cerrajeros urgentes.

Llegar a tu vivienda, negocio, o automóvil y observar que tu cerradura es violentada a causa de los robos, o perder las llaves al mismo tiempo que el acceso a tu propiedad, son motivos suficientes para los cuales hay que llamar a un cerrajero urgente.

Los cerrajeros urgentes son profesionales imprescindibles aun en esta época de avances tecnológicos vivimos, realizando labores que implican urgencia y resolver problemas en el menor tiempo posible.

La seguridad y la tranquilidad juegan un papel importante en las actividades diarias en las cuales te encuentras involucrado. Necesitas tener el contacto de un cerrajero urgente, pues no se sabe con certeza cuando podrías requerir este servicio. 

Funciones de un cerrajero urgente

Funciones de un cerrajero urgente

Apertura de puertas sin llaves 

Las cerraduras de puertas principales dan seguridad y tranquilidad, pero la apertura de la puerta puede convertirse en una situación irritante cuando estos mecanismos no funcionan bien o se extravían las llaves. Estas son dos actividades comunes que enfrenta un cerrajero urgente.

Aunque es una actividad que pudiese realizarse por parte del mismo propietario, es aconsejable dejar este servicio en manos de un especialista en la materia como es el cerrajero urgente, pues se trata de una actividad delicada que requiere de alguien con los conocimientos necesarios.

Entre las actividades de apertura de puerta se tiene la de automóvil, armarios, además de la reparación y cambio de cerraduras.

Reparación y cambio de cerradura

El cerrajero urgente es el especialista que te puede asesorar cuando la cerradura presente fallos, como por ejemplo que no abra bien, se atasque, o se pase de giros. Los cerrajeros urgentes también son especialistas en abrir cajas fuertes de seguridad.

 Abrir cajas fuertes de seguridad       

Desde las cajas fuertes de sobremesa hasta las encajadas en la pared, son dispositivos que representan al mejor aliado en el momento de proteger los objetos de valor.

Estos dispositivos no están exentos de que sus cerraduras y cerrojos sufran averías que impidan su normal funcionamiento. Existen diversos métodos que pueden resultar útiles para abrir una caja fuerte cuando no se tiene la llave o la caja no funciona correctamente.

Aunque el método de abrir la caja fuerte pareciera inofensivo, y sencillo de ejecutar por el propietario, es recomendable buscar que un cerrajero urgente te preste el apoyo que tanto necesitas, sobre todo si hace falta la aplicación de herramientas especializadas.    

¿Qué es un cerrajero de 24 horas?

¿Qué es un cerrajero de 24 horas?

Los cerrajeros son especialistas en el mantenimiento y reparación de cerraduras, cilindros, puertas tradicionales, vehículos y cajas fuertes. Según estudios estadísticos, más del 45% de los servicios son casos urgentes. Es por esto que la empresa se modernizó dando servicios las 24 horas.

Los cerrajeros convencionales y urgentes, tienen las mismas funciones que los cerrajeros 24 horas.  Se debe considerar que la emergencia se puede presentar fuera del horario donde tienen alcance cerrajeros convencionales o urgentes. 

La importancia de los cerrajeros de 24 horas es que no tienen horario de trabajo. Su disponibilidad es de domingo a domingo las 24 horas del día. Cuando los cerrajeros no trabajaban bajo este formato, el propietario esperaba por ellos en pleno horario de trabajo, o realizar él mismo la labor.

Tareas de un cerrajero de 24 horas

Las tareas de un cerrajero de 24 horas son las mismas que las de un cerrajero urgente o convencional. Apertura, cambio y reparación de cerraduras o bombines, copias de llaves, instalación de todo tipo de puertas y otros servicios.

Lo recomendable es que todo propietario de un inmueble tenga el contacto de un cerrajero que siempre preste servicios, lo cual ayuda a tener tranquilidad en el momento que ocurriese algo en cualquier propiedad.

¿Qué cerrajero debemos elegir?

En el momento de elegir a un cerrajero, es conveniente evaluar su reputación en cuanto al trabajo que realiza. Cuando hablamos de cerrajeros urgentes y cerrajeros de 24 horas, no hacemos referencia a quien de los dos es mejor, porque cada uno tiene distintas formas de trabajar.

Se debe evaluar el tipo de trabajo de seguridad, o de inmediato se puede contactar a un profesional que sea capaz de encargarse de cualquier incidente de forma eficaz, rápida y con la garantía incluida. En cualquier caso, se recomienda que llames a una empresa especializada. 

En el mercado existen empresas especializadas que ponen a disposición cerrajeros urgentes y de 24 horas, las cuales cuentan con profesionales que satisfacen la demanda de sus clientes, para lo que realizan trabajos de instalación y solución de todo tipo de problemas de seguridad.

Cuando se presenta un problema en nuestra puerta o cerradura, es imprescindible llamar a un cerrajero. Ahora bien, es necesario asegurarse de elegir a un cerrajero que sea un verdadero profesional, y no a cerrajeros estafadores, conocidos por perjudicar a los clientes en estos días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)